Agencias
México.- El Estado de México ha activado una Alerta Amber para localizar a una bebé recién nacida que fue sustraída el 1 de enero de 2025 en el municipio de Tultitlán. La pequeña, de tan solo unos días de vida, fue vista por última vez con un pañalero blanco, calcetines amarillos y mameluco color hueso. Tiene características físicas como complexión mediana, piel morena clara, ojos café y una marca en la cadera que podría ayudar a su identificación.
Las autoridades mexiquenses están llevando a cabo investigaciones preliminares, las cuales indican que la menor fue sustraída de su entorno familiar, lo que ha generado gran preocupación por su seguridad. Se solicita la colaboración ciudadana para ayudar a encontrarla lo antes posible.
Cualquier información relevante debe ser reportada inmediatamente a los números de la Alerta Amber: 5658 1111 y 722 167 8808. La activación de esta alerta es un mecanismo para buscar rápidamente a menores en peligro y evitarles daños graves, siendo la participación de la ciudadanía clave para su localización.