in

Alejandro Fernández inicia nueva aventura

Superiberia

MÉXICO.- Alejandro Fernández tiene una carrera sólida sobre los escenarios y su voz ha trascendido fronteras a través de su propuesta musical. Sin embargo, considera que esto no durará por siempre y el retiro frente al público está en sus opciones de vida.

 

Para cuando tome tal decisión, que no tiene fecha ni razones previstas, El Potrillo tiene un plan sustentado también en el mundo del entretenimiento: una plataforma integral de desarrollo, booking, management, marketing y asesoría fiscal para artistas.

 

Se trata de la empresa Infinity, entretenimiento sin límites, en la que se suman esfuerzos en alianza estratégica Alejandro Fernández, como artista y empresario del corporativo Grupo Fernández, y GTS, división de Universal Music Group, que representa talento y organiza giras en todo el mundo.

 

El Potrillo afirmó que ser mentor y productor artístico (similar a la labor del inglés Simón Cowell) es una idea que le interesa y le agrada. Incluso si su hija Camila, quien ha cantado a su lado, decide dedicarse al mundo de la música, está dispuesto a apoyarla a través de esta plataforma.

 

“Quiero experimentar nuevas etapas en mi carrera, que tengan compromiso de palabra, como nos manejamos en México. Todo el aprendizaje que he tenido quiero ponerlo en esta plataforma y hacerle un traje a la medida a cada artista”, dijo.

 

Hay que empezar a verlo con anticipación y no el día que decida retirarme, sino tenerlo ya bien planeado y estructurado.

CANAL OFICIAL

Choque

Azteca, sin dinero y sin hormiguero