in

Alejandra y Gerardo

Superiberia

Inolvidable especial fue el día de la boda de dos jóvenes enamorados, quienes hace tiempo decidieron unir sus vidas en matrimonio para formar una nueva familia basada en el respeto, la confianza y el amor, ellos son Alejandra Fernández Franco y Gerardo Domínguez Palafox.

La iglesia de Nuestra Señora del Carmen fue el lugar que esta lindísima pareja eligió para que se llevara a cabo su enlace, así que el lugar fue decorado de una manera muy fina, ya que cada detalle de la decoración fue elegida por los novios, pues querían que ese día fuera memorable para ambos.

En tan importante momento, Gerardo y Alejandra estuvieron acompañados por sus respectivos padres, los señores Rosita Franco de Fernández, Juan Manuel Fernández, Marichu Palafox de Domínguez y Gerardo Domínguez, quienes juntos elevaron sus plegarias al Creador para que guie a sus hijos por el mejor camino y su hogar este colmado de bendiciones.

Cabe mencionar que  fungieron como padrinos de velación los señores Margarita Domínguez de Pavón y Ariel Pavón, quienes desde que fueron invitados para serlo, aceptaron muy gustosos.

Al culminar con la ceremonia religiosa, la feliz pareja de enamorados junto con todos sus invitados se trasladaron a un conocido salón de fiestas en donde se realizó la recepción por este acontecimiento, por los que hasta ese lugar se dieron cita cientos de invitados para compartir con Alejandra y Gerardo este momento que seguramente atesoraran en los mejores de sus recuerdos.

Todos los presentes esperaban ansiosos a los ahora esposos, al momento de su arribo no se hicieron esperar los fuertes aplausos y las felicitaciones, por lo que seguido de eso, bailaron el tradicional vals en el que se sumaron familiares y seres queridos, momentos más tarde el señor Juan Manuel Fernández ofreció un emotivo brindis por los festejados y todos los presentes levantaron sus copas y dijeron ‘Salud’ en su honor.

La velada transcurrió de maravilla y los asistentes degustaron una deliciosa cena que acompañaron con un exquisito vino espumoso y diversas bebidas, así como también Alejandra y Gerardo recibieron muchas sorpresas, una de las más especiales fue cuando las jovencitas de la academia ‘ExpresArte’ llegaron para brindar un número musical a los novios y todos sus invitados.

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Se manifestarán en Xalapa ex trabajadores de la alcoholera

Viven pasión mundialista