En el marco de una agradable mañana que destacaba una sofisticada decoración en tonos rosa con hermosos arreglos florales, Alejandra Álvarez de Ríos disfrutó de un emotivo baby shower en honor a la llegada de su hermosa bebé a quien amorosamente llamará Romina.
La encargada de que Alejandra y su esposo, Ángel Ríos De la Llave pasaran un día estupendo fue Rosa María Zuazua de Álvarez, mamá de la festejada quien para esa ocasión no dudó en reunir a su grupo de amigas que puntuales llegaron al Patio del Zevallos para compartir con la feliz pareja esta etapa llena de emociones.
Acompañándola en esa mañana estuvieron, su suegra María de los Ángeles De la Llave, así como su cuñada, Paulina Ríos y su hermana Claudia, quienes al igual que las invitadas la rodearon de gratas atenciones deseándole lo mejor para el nacimiento de Romina quien llegará a esta ciudad a principios de mayo.
Disfrutando del festejo y de la exquisita barra de dulces estuvo el pequeño Máximo, quien sin duda está feliz por la llegada de su hermanita a quien seguramente protegerá con mucho amor al igual que toda la familia, ¡felicidades!
Mónica Chico L.
EL BUEN TONO