in

Alcoholímetro en vacaciones

Superiberia

cor11

Córdoba.- A fin de evitar accidentes ocasionados por conductores ebrios, la Delegación de Tránsito del Estado, continúa implementando el operativo alcoholímetro de manera aleatoria en Córdoba, dijo la Regidora Quinta.

La  edil del Ayuntamiento cordobés, encargada del ramo de Seguridad, consideró que por fortuna en los últimos meses no han ocurrido accidentes de consecuencias graves, ocasionados por conductores ebrios, situación que se atribuye a las revisiones que lleva a cabo la corporación, con apoyo de la Policía Vial. Sin embargo, la reducción de accidentes de este tipo, también obedece a que los conductores han entendido que es mejor evitar conducir cuando se ingiere alcohol.


Reconoció que “se trata de hacer conciencia entre los automovilistas, de que lo que se quiere no es que estén desembolsando grandes cantidades de dinero, sino proteger la vida de las personas, e incluso la misma vida de los conductores”.


Asimismo, exhortó a los motociclistas a manejar con  precaución, portando el casco de seguridad y a llevar siempre los documentos como tarjeta de circulación y licencia de conducir, para mostrarla a las autoridades cuando se les requiera, sin importar si son agentes de Tránsito o policías, ya que lo adecuado es mostrarlos sin ningún temor, si es que el ciudadano no enfrenta ninguna irregularidad.

CANAL OFICIAL

Se ampararán contra impuesto a la Nómina

Inconformes padres por libros de texto