De la Redacción el buen tono
Región.- Ciudadanos de la región se enfrentan a un colapso total en la movilidad debido a las obras llevadas a cabo por Caminos y Puentes Federales (Capufe) en la autopista Córdoba-Orizaba.
La situación ha alcanzado niveles críticos, dejando a los automovilistas atrapados en largas filas que se extienden desde el puente de Metlac hasta la caseta de Cuitláhuac.
La desesperación entre los habitantes es palpable, y muchos se preguntan si la autoridad encargada de la vialidad, no es capaz de habilitar un carril de subida y otro de bajada en donde el tráfico no se encuentra atascado, a fin de que se agilice el flujo vehicular.
Los automovilistas se quejan de que las autoridades no hacen nada, no mandan ni agentes de Tránsito a que intervengan en cuanto se presenta un auto descompuesto, un choque o haya alguien estorbando.
El problema se agrava debido a que las vías alternas se encuentran en pésimo estado y la autoridad ni siquiera se preocupó por tapar los baches antes de que iniciaran los trabajos.