Mariana Gutiérrez H.
el buen tono
Mariano Escobedo.- Habitantes del municipio pidieron a la alcaldesa, Guadalupe Durán Alcántara, atienda y resuelva los problemas de falta de obra, debido a que lleva ocho meses en la administración y no ha realizado nada en beneficio del municipio.
En entrevista con vecinos, aseguraron que las intensas lluvias que se registraron en la región, provocaron que la carpeta asfáltica de varias calles se fracturara y esto pueda generar algún percance automovilístico en la localidad.
Expresaron sentirse molestos e incluso defraudados, porque creyeron que al estar una mujer al frente de la administración, la atención y servicios mejorarían, pero no ocurrió de esa forma.
“Cada vez que acudimos al Palacio Municipal nos dicen que no está, que no se encuentra en el municipio e incluso las personas que laboran con ella nos regañan, aseguran que la alcaldesa viaja mucho, porque está buscando recursos económicos para el municipio”, manifestaron los afectados.
Sin embargo, esto no es creíble porque lleva ocho meses en la administración y no se ha visto que realice algún arranque de obra, ni en la cabecera municipal y menos en las comunidades, que están rezagadas.
Ante la falta de obra, los inconformes le hacen un llamado a la edil, Guadalupe Durán Alcántara, para que atienda los problemas que existen y a los ciudadanos que la llevaron al poder e inicie acciones a favor de Mariano Escobedo.