CÓRDOBA.- El mal trabajo de la actual Administración se nota por la falta de obra de beneficio común en la Ciudad.
Ayer, la alcaldesa Lety@laalcahuetadetomas, dijo en la presentación de la ponencia “Mujeres construyendo igualdad”, que ella ha sido víctima de la violencia política.
Pero lo que dijo la Alcaldesa, no es más que una cortina de humo y una máscara, para tapar su falta de obra en la Ciudad.
Lety@laalcahuetadetomas gana lo suficiente como Presidenta para desarrollar un trabajo que está muy lejos de hacer, “se hace la víctima, asegurando que sufre violencia política, cuando en realidad quiere tapar su mal trabajo y su falta de preparación para el puesto” dijo uno de los presentes.
Para la Alcaldesa, cualquier crítica es siempre por su condición de mujer, que para ser negligente en su cargo no hace falta el género.
“No se trata de una discriminación política, más bien de su falta de aptitud en el puesto, olvidándose que es una figura pública y está en el ojo del huracán ante su bajo rendimiento”, señalan.
“Hablemos de derechos a réplica, desafortunadamente yo tengo cuatrocientas publicaciones de un medio, donde todos los días estoy en primera página, con denostaciones de mi trabajo, cuestionamientos de mi trabajo”, dijo para explicar la falta de resultados.