in

Alcaldesa Enríquez es indiferente, pésimas vialidades En Rafael Delgado

Superiberia

De la Redacción 

El Buen Tono 

RAFAEL DELGADO.- La pésima obra de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), la omisión y el desinterés de las autoridades municipales, ha provocado que habitantes de la avenida 1 y calle 7 coloquen llantas para evitar algún percance automovilístico.

Estos desperfectos de obra se ubican a tres cuadras del palacio municipal y la alcaldesa Alejandra Enríquez Ortiz, lejos de exigir al responsable de Obras Públicas, Mario Díaz, su inmediata reparación, sólo se la pasan culpando a la CAEV, siendo los más afectados los ciudadanos.

Ante la indiferencia que han mostrado las autoridades e incluso la CAEV por reparar esta importante vía de comunicación, los ciudadanos colocaron dos llantas en el enorme bache para evitar que los automovilistas caigan y que sus unidades se averíen.

De igual manera, los afectados reconocieron que el paso diario del transporte público está lacerando la movilidad, a lo cual las autoridades deberían prohibir ya la circulación en el primer cuadro de la ciudad.

De la misma manera, los habitantes de Rafael Delgado, lamentaron la postura que ha asumido tanto el responsable de Obras Públicas como la presidenta municipal, quienes en lugar de molestarse por colocar estos objetos, deberían atender y reparar las calles destrozadas que hay en varios puntos del municipio.

Por último, los afectados expresaron su descontento sobre las “obras” que se están realizando, que lejos de coadyuvar a la mejora de la infraestructura e imagen al municipio de Rafael Delgado, lo están poniendo como un “pueblo o rancho”, el cual no logra avanzar por estos desperfectos en obra pública y el desinterés de sus autoridades locales.

CANAL OFICIAL

Inicia mesa de diálogo en Coetzala

Serán las autoridades educativas quienes consideren reprogramar el regreso a clases por eclipse solar