Mayra Gallegos
El Buen Tono
Omelaca.- Autoridades dieron el banderazo de la obra de rehabilitación de camino rural en el ejido Las Palmas, donde la alcaldesa, Nallely Cortés Jiménez, dijo a los habitantes que contarán con mejores vías de comunicación para transitar.
La edil recorrió el lugar para presidir el inicio de obras en beneficio de los ciudadanos, con una meta de 760 metros cuadrados.
Dio luz verde a la pavimentación con concreto hidráulico en el camino ejido Las Palmas ante la presencia de vecinos y representantes municipales.
Aseguró que su administración continúa invirtiendo para favorecer el desarrollo de la localidad.
En el arranque de la obra anunció que continuarán invirtiendo en vialidades, mejora de servicios y la seguridad de los residentes, tras atestiguar el inicio de la pavimentación, los habitantes agradecieron el apoyo que les otorga.
“Seguimos trabajando para el beneficio de todos, así como para la dignificación de las vialidades por las que transitan durante su día a día”, expresó.
“Gracias por la confianza a una mujer, ya que sabemos trabajar bien, vamos hacer lo mejor posible y siempre de la mano de ustedes, esta obra se lleva a cabo con dinero de todos”, indicó la edil.