- PARA QUE NO DENUNCIEN SAQUEOS
- “La alcaldesa y su hijo prohíben a los empleados hablar de las fechorías que ambos cometen en el ayuntamiento”, manifestaron trabajadores afectados.
CÓRDOBA.- Trabajadores del ayuntamiento de Córdoba acusaron a la alcaldesa Leticia López Landero y a su hijo @ElBodoque de amedrentarlos con “echarles” a sus amigos del crimen organizado para que no denuncien los robos que realizan.
“La alcaldesa y su hijo nos tienen amenazados, todos debemos según ella respetarla, porque si se llega a enterar que uno de nosotros anda dando información, dice que nos echará a los malos para que nos den una aplacadita, porque según ella ellos tienen tratos con la delincuencia”, afirmaron los empleados.
Dijeron que igualmente todos los directores de área son sometidos al bolígrafo para detectar si alguno de ellos miente, sobre todo quiere enterarse quién está haciendo tratos con sus opositores políticos.
“Ella cree que nos podrá callar, cuando es evidente el robo que hace todos los días. Ni con todo el dinero del mundo podrá callarnos, porque estamos hartos de que esté saqueando al municipio, a nuestra ciudad”, afirmaron.