De la Redacción
El Buen Tono
Huatusco.- Las calles que conectan a las colonias más grandes de la cabecera municipal, entre ellas Reserva Territorial, Zapata y Centenario, cada día se deterioran más; en tanto el Ayuntamiento se niega a repararlas, denunciaron vecinos inconformes.
Dijeron que es necesario tener arterias en buenas condiciones, de lo contrario, los vehículos se dañan por los hoyos que existen, y los conductores corren el riesgo de accidentarse.
Precisaron que el alcalde, Ventura Demuner Torres, dejo fuera del presupuesto 2023 cualquier plan tendiente a rehabilitar la carpeta asfáltica de los sitios donde hay baches y resulta complicado transitar.
indicaron que la calle con mayor afectación es la que conduce a la colonia Centenario, que diariamente, especialmente los fines de semana, utilizan decenas de jóvenes que acuden a las canchas, a fin de practicar algún deporte.
En el entronque o la carretera federal Huatusco-Conejos, subrayaron, están los baches más grandes, en los que varios vehículos ya cayeron, generando daños materiales en las unidades, debido a la profundidad de los hoyos en cuestión.
Exhortaron a las autoridades municipales para que actúen y reparen los tramos antes de que se registre una tragedia, o con las lluvias el pavimento se hunda más y resulte mayor la inversión para reparar las averías existentes.