- Denuncian vecinos de Río Blanco
- Las lajas de cemento colocadas en avenida Poniente 13, entre calles Xalapa y Norte 1, se están quebrando
- Los trabajos requirieron una inversión de un millón 902 mil 522 pesos, pero ni luz instalaron, acusaron habitantes
Río Blanco.- Vecinos de las colonias Ignacio Zaragoza y Centro denunciaron la pésima calidad de la obra recién terminada por el ayuntamiento en avenida Poniente 13, entre calles Xalapa y Norte 1; las lajas de cemento que colocaron se están quebrando.
Los trabajos se contemplaron en el informe 2020 del alcalde, David Velázquez Ruano, con una inversión de un millón 902 mil 522 pesos del Fondo Fortamun, por concepto de rehabilitación de drenaje sanitario, línea de distribución de agua, construcción de guarniciones, banquetas, alumbrado y pavimentación, refirieron.
Los ciudadanos lamentaron que la labor justificada con una inversión de casi 2 millones de pesos, a menos de un mes de haberse culminado, ya se está deteriorando, aún cuando sólo es calle para peso peatonal y no pasan autos.
“Es nueva, apenas la terminó el ayuntamiento, falta que la inauguren, pero las lajas ya se están quebrando, desde ahí se ven los malos trabajos y la mala calidad de los materiales, exigimos que las autoridades vengan a supervisar”, expresaron.
Ante la situación hicieron un llamado al personal de Obras Públicas para que acudan a la avenida y constaten la pésima obra que es su responsabilidad y corrijan los daños.