De la Redacción
El Buen Tono
Ixtaczoquitlán.- El presidente municipal, Nahúm Álvarez Pellico, junto con los vecinos, supervisó la rehabilitación del drenaje sanitario en Capoluca.
Dio a conocer que las obras de mejoramiento avanzan en la avenida Cristóbal Colón, entre las calles Guillermo Prieto e Ignacio de la Llave de la comunidad.
El personal, explicó el edil, realiza con esfuerzo y dedicación la apertura de las zanjas para tender los tubos del desagüe en beneficio de los habitantes de la citada congregación.
Destacó que en su gobierno se dota de infraestructura a quienes habitan en la cabecera municipal, pero también en las congregaciones, “todos son importantes para nosotros, queremos que mejoren su calidad de vida, que tengan servicios básicos y cuenten con mejores vías de comunicación.
Las familias beneficiadas agradecieron al gobierno municipal, que encabeza Nahúm Álvarez Pellico, la realización de la obra de infraestructura urbana, porque es una petición que le hicieron en campaña y hoy cumple su palabra empeñada.
“Nahúm Álvarez Pellico es un hombre de compromisos y acciones, le agradecemos lo que hace por nosotros, porque es una obra que necesitamos desde hace tiempo”, expresaron.