in

Alcalde opta por invertir en fiesta, es Martín Rico, de Cuitláhuac

Superiberia

Miguel ángel C. MAUSS

el buen tono

Cuitláhuac.– Enojo surgió entre los habitantes del municipio, debido a que el alcalde, Martín Rico Martínez, dio prioridad a la organización de la feria de San Juan, en lugar de resolver los numerosos pendientes de la población que requieren una inversión inmediata.

Inconformes expresaron su descontento ante su aprobación de destinar una cantidad significativa de dinero para la organización de un evento festivo, mientras que existen necesidades más apremiantes en la comunidad que necesitan ser abordadas con urgencia.

“Relegó a segundo plano resolver problemas como la falta de infraestructura básica, escasez de servicios públicos de calidad y de mejoras en educación, salud y seguridad”, expresaron habitantes.

La inversión para la Feria de San Juan, aunque puede generar un ambiente festivo y promover la cultura local, no es prioridad, dijeron.

Los residentes argumentaron que sería de mayor beneficio destinar los recursos municipales a proyectos que brinden soluciones a largo plazo y mejoraren las condiciones de vida de la comunidad.

El comercio local tampoco se beneficia de la feria, pues normalmente los estands salen caros y al final se quedan sin recuperar su inversión, indicaron.

CANAL OFICIAL

Choca y se incendia, auto contra un Metropolitano

Llega brigada de servicios, beneficia a Omealca