in

Alcalde olvida a gobernados

Superiberia

De la Redacción 

El Buen Tono 

Cuitláhuac.- Ciudadanos consideraron como una vergüenza la presencia del presidente municipal en la inauguración de las obras, “recordamos que lo vimos cuando llegó para solicitarnos el voto, luego ya no volvió hasta ahora que apareció”.

A través de redes sociales lo criticaron, debido a que se presentó en la calle 16, entre avenidas 4 y 6 bis, de la colonia Las Arboledas, donde se dieron cita las autoridades para inaugurar una obra de pavimentación con concreto hidráulico. Lo que en teoría debió ser motivo de celebración se convirtió en burlas de los colonos en general. 

Derivado de la publicación en la página oficial del Ayuntamiento, las quejas y peticiones que el edil ha ignorado, comentaron a surgir: “Por favor, quién está encargado de las luminarias del pueblo, ya llevamos más de un mes sin luz pública en la calle 1, desde la avenida 4 hasta la 10”, comentaron usuarios. 

Aseguran que dicha situación no se había visto en administraciones pasadas, el desinterés que se tiene por el problema es evidente, “no es justo que únicamente se enfoquen en mantener las principales avenidas en buen estado, cuando el pueblo es mucho más”.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades municipales para que le den solución al problema que tienen.

Por otra parte, la calle 20 y avenida está en pésimas condiciones, pese a que es la entrada al municipio.  

“Debería darse una vuelta señor presidente, Martín Rico Martínez, porque no reparan esa zona ni porque ahí tapan cuando hay desfiles, ahí se desvían los vehículos y es para que la arreglaran y estuviera en buen estado”, expresaron pobladores. 

CANAL OFICIAL

Mezhua heredó deuda por 11 mdp

Edil de Huatusco favorece su negocio