Tania López
el buen tono
CÓRDOBA.- El alcalde Juan Martínez Flores negó revancha política por denuncias penales contra la pasada administración municipal, debido a que la expresidenta fue señalada por desvíos de recursos y daño patrimonial en la ciudad.
El Órgano de Fiscalización Superior ha dado a conocer un posible daño patrimonial por el orden de los 107.3 millones de pesos correspondiente a la cuenta pública del año 2021.
Se menciona que se iniciará el proceso de análisis para solventar dentro del periodo que establece el mismo Orfis antes de declarar daño patrimonial durante la administración 2018-2021.
Cabe recordar que Juan Martínez perdió las elecciones del 2018 contra la exalcaldesa Leticia López. Por tal motivo menciona que no habrá revancha política ante las denuncias emitidas, todo lo que se está realizando respecto al caso se está llevando conforme a la ley.
Menciona ser honesto y trasparente y no es partidario de las venganzas, pero cualquier documentación que se deba entregar conforme a los tramites de ley, para llegar al fondo de los desvíos de recursos y el daño patrimonial, contribuirá en lo solicitado.