in

Alcalde mantiene calles destrozadas

Superiberia

Danilo Fuentes

el buen tono

Ixhuatlancillo.- Derivado de las fuertes lluvias que se registran en los últimos días, las calles y avenidas del municipio se tornaron intransitables, situación que pasa por alto el presidente municipal, Fernando Ochoa Vergara.

Lo anterior se convirtió en un grave problema para los conductores del transporte públicos y automovilistas en general, quienes se ven en la necesidad de maniobrar para evitar caer en los baches.

Los quejosos hicieron notar que el riesgo mayor es para las personas que desconocen la ruta, debido a que el agua de lluvia tapa los hoyos, por lo que muchas unidades caen en ellos y se dañan, “los dueños deben pagar las reparaciones,”.

Un conductor refirió que la semana pasada “por Rancho Pala caí en un bache y mi neumático se afectó, ningún funcionario se hace cargo del asunto”.

Habitantes molestos, acusaron que Ochoa Vergara hace caso omiso al tema de la obra pública, ya que está más preocupado por estar bien con los diputados, Corina Villegas y Luis Arturo Santiago Martínez, que por el bienestar de sus gobernados. 

Vecinos de la Calle 5 de Mayo, entre la avenida 20 de Noviembre y Luis Donaldo Colosio, llevan más de dos meses solicitando pavimentación e instalación de alumbrado público, pero hasta el momento no han logrado una respuesta favorable.

“La arteria no es segura para los niños que salen a jugar”, expresó una madre de familia.

CANAL OFICIAL

Estoy sufriendo problemas de salud mental: Ezra Miller

Tardará DIF en reponer prótesis