- Es de Río Blanco, acusan residentes
- Plantean el problema desde el inicio de su administración y hasta la fecha siguen esperando
Río Blanco.- Pese a solicitar por oficio desde el inicio de la administración municipal el mantenimiento e iluminación de la calle Venustiano Carranza, vecinos de las colonias Los Pinos y 7 de Enero acusaron que han sido ignorados.
La arteria ubicada a un costado de las vías del ferrocarril, sólo en un tramo tiene pavimento y el resto es de terracería; aunque se colocaron luminarias LED están separadas y por lo tanto los habitantes necesitan se instalen más para un mejor alumbrado.
“En algún momento el presidente municipal nos escuchó y nos dijo que buscaría la forma de tapar los baches y darle mantenimiento al tramo, también que iba a considerar el tema de las luminarias, pero ya casi se acaba su gobierno y seguimos esperando algún avance con nuestra calle”, expresó una vecina.
Manifestaron que aunque la calle es angosta, por su cercanía con el paso del ferrocarril y ante cualquier incidente, debe estar en buenas condiciones e iluminada, también para la circulación de los habitantes de la periferia.
Agregaron que como vecinos se han organizado para mantener limpia la orilla de la vía, a fin de evitar riesgos y proliferación de animales, ya que en varias ocasiones solicitaron al personal de Servicios Municipales que acudieran a cortar la maleza, pero también fueron ignorados.