- Tiene las calles en mal estado
- Habitantes exigen cumpla sus compromisos y deje de lado el tema electoral
Maltrata.- Habitantes exigieron al alcalde, Gustavo Rosas Huerta, que se ponga a trabajar, ya que muchas calles aún están en pésimas condiciones y son un punto importante para desplazarse; esperan haga caso a sus peticiones.
“Las arterias requieren de mejoras, desde que inició su administración no les ha dado mantenimiento, es un problema transitar por ellas, los vehículos sufren daños y a las personas les resulta difícil caminar”, expresaron los inconformes.
*el tip
Inconvenientes
Otro de los problemas que enfrenta el municipio, dijeron vecinos, es la inseguridad y el mal gobierno municipal que padecen.
Consideraron que el funcionario municipal debería recorrer los tramos que se encuentran en malas condiciones, a fin de que se percate de la situacion real que existe.
Indicaron que cuando le piden que cumpla con su labor, “siempre responde que el presupuesto es insuficiente y que carece de recursos”.
Hicieron notar que en situaciones de emergencia, como el traslado de un paciente al hospital, se pierde el tiempo porque deben esquivar baches y cuidar que las unidades no se dañen.
Aseguraron que Rosas Huerta está más preocupado por el tema electoral que por atender las demandas de los ciudadanos que pagan su salario de cada quincena y demás gastos que tiene como gobernante.