Fortín.- Mientras los empleados del Ayuntamiento de confianza y sindicalizados laboraron hasta el día jueves, el alcalde Armel Cid de León se fue de viaje desde el pasado sábado al viejo continente.
Todo parece indicar que esta vez su viaje tuvo como destino la ciudad italiana de Milán, mientras en el Palacio la mayoría de los empleados evadían sus responsabilidades, brindando una pésima atención a la población fortinense.
Mientras tanto su municipio carece de impulso al turismo, ya que se han perdido lugares para visitar, algunos que se encuentran inaccesibles y otros más son totalmente inseguros y sin inversión alguna al respecto.
En contraste con la situación actual de la economía en Fortín y tras otros gastos suntuosos que ha realizado Armel Cid de León, como la remodelación de su oficina, el cambio del portón en el Palacio municipal, la compra de su camioneta, entre otros tantos ahora se suma a su historial de despilfarros en este nuevo lujo del golpeador de mujeres.
Ya que el viaje promedio a esa ciudad italiana es de 64 mil 590 pesos en líneas comerciales, esto sin autorización previa del Cabildo y sin que la corrupta oficial mayor Araceli Buendía se atreva a dar la cara.