Efraín Hernández
El Buen Tono
Fortín.- La avenida 4, de la colonia Melesio Portillo, se encuentra en condiciones deplorables, es un peligro para los transeúntes y conductores que utilizan el tramo diariamente.
Vecinos de la zona acusaron la inacción del alcalde, Gerardo Rosales Victoria, y del director de Obras Públicas, Enrique Gaspar Falcón, quienes, a pesar de las constantes quejas, son omisos al problema, lo que también es corrupción.
Durante un recorrido por el lugar se constató el pésimo estado de la vialidad, con múltiples baches y desperfectos que dificultan el tránsito.
Los residentes hicieron notar su molestia y preocupación, “el deterioro de la avenida pone en riesgo nuestra integridad física, especialmente durante la actual temporada de lluvias”.
Consideraron inaceptable que deban lidiar con la situación todos los días. “Ya reportamos el problema en múltiples ocasiones, pero no hemos recibido ninguna respuesta del ayuntamiento”.
Mentiras
Recordaron que el funcionario morenista les prometió que el callejón de la calle 4, actualmente de terracería, quedaría pavimentado para enero del presente año, pero incumplió con su palabra, como siempre.
“Estamos ya en el primer semestre de 2024 y no han hecho nada. Nos sentimos engañados y abandonados por las autoridades locales”, expresó otro vecino.
La falta de atención a las demandas ciudadanas refleja un problema de infraestructura, pero también una desconfianza creciente hacia las autoridades municipales.
Los vecinos hicieron un llamado al alcalde y al director de Obras Públicas para que se tomen medidas inmediatas, y se resuelva esta situación que afecta su calidad de vida y los expone.