Juan José Enríquez
El Buen Tono
Río Blanco.- A nueve meses del inicio de la administración municipal, el alcalde Ricardo Pérez García, sigue sin demostrar su capacidad para gobernar, quedó asentado que los ciudadanos no lo quieren y así se lo expresan a través de las redes sociales, las cuales ahora, desaíra el edil.
Desde que asumió el cargo, no ha podido despegar y hacer algo en bien de los ciudadanos, pues se ha llevado ese tiempo en señalar que su antecesor le dejó todo mal y hasta octubre de este año, no ha presentado denuncias de lo que asegura encontró.
En entrevistas banqueteras, el presidente bailarín se ha quejado amargamente de publicar “falsedades”, como que dejó abandonados los camiones recolectores de basura que le heredó David Velásquez Ruano y, que supuestamente a nueve meses, detectó que le echaban agua y gasolina, pero en ese tiempo los usó y todos los desperfectos también se generaron en ese lapso, pero tampoco ha denunciado.
Lo que no ha querido decir es que no quiere recuperar un camión recolector de basura que está en garantía ante la Fiscalía por haber participado en la muerte de una octogenaria y que a la fecha no ha querido pagar la multa ni los daños causados, recordaron.
Los usuarios de las redes sociales le han expuesto comentarios reales, como por ejemplo, que ese dinero que se va a gastar en pagar la renta de los volteos, lo utilice para la compostura de una unidad, pero no lo hace para generar costos extras al Ayuntamiento.
Aunado a que esos automotores no fueron hechos para prestar el servicio de recolección de basura, además de que generan alto riesgo para los trabajadores de limpia pública, añadieron pobladores.