in

Alcalde electo heredará deuda de $6 millones

Superiberia

Fortín.- El alcalde electo de Fortín de las Flores, Armel Cid de León Díaz, reconoce que no le dejarán en la mejor condición las finanzas del municipio, pues existen varios proveedores a la espera de su pago, incluso de administraciones anteriores, por un monto cercano a los 6 millones de pesos; a la vez que existe un rezago de aproximadamente 3 millones de pesos en cobros del servicio de agua y alcantarillado.

Destacó que ya tiene la estructura de siete Direcciones, así como a quien será el secretario del Ayuntamiento, el ex diputado local del PRI y notario público Francisco Montes de Oca López, quien desde hace años reside en Córdoba.

El empresario ya se reunió con el actual alcalde Carlos Junco, detectando que “sí hay varias cuentas por pagar, hay que revisar esas cuentas minuciosamente, lo que se quede de presupuesto y en la entrega-recepción decir lo que no está claro para inmediatamente informar”; asimismo le han asegurado que no existen laudos pendientes por pagar.

Las cifras anteriores es “lo que me han dejado ver”, reconoció el contador público, quien reiteró que una vez en funciones deberá revisar con mucha precisión el estado de las finanzas del Ayuntamiento fortinense.

 

DE LA REDACCIÓN

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Buscarán resultados

Empiezan fricciones en comuna electa