- Acusan vecinos de Río Blanco
- Los parques en otros lugares lucen en buen estado y también estuvieron cerrados, dicen inconformes
- La incapacidad del edil, David Velázquez Ruano, provocó que el parque se encuentre en malas condiciones, dijeron ciudadanos
- El espacio luce descuidado y ningún trabajador se ocupa de su conservación
Río Blanco.- Mientras que en otros municipios se dio mantenimiento a los espacios públicos cerrados durante la pandemia, el ayuntamiento descuidó la alameda central, se quejaron ciudadanos.
Vecinos de las calles Oriente 4 y Poniente 6 lamentaron que aunque hay trabajadores municipales que cobran un sueldo por conservar sitios públicos y áreas verdes, no se nota su labor en el lugar porque los juegos infantiles están deteriorados y hay basura.
Compararon que los parques recreativos de Orizaba lucen diferentes, pese a que también estuvieron cerrados al público en el períodos críticos de la contingencia sanitaria.
Para mantener en buenas condiciones el lugar hicieron un llamado a la población en general, ya que dijeron se trata de un sitio de esparcimiento y recreación para evitar que los jóvenes caigan en el ocio y los vicios.
“Es un espacio que está frente al Palacio Municipal y aún así vemos que hace falta limpieza y mantenimiento a los juegos infantiles”, expresaron.
*el tip
Demanda
Tras conocer que iniciaron los trabajos de rehabilitación en el campo deportivo 21 de Marzo, pobladores hicieron un llamado a las autoridades municipales para que contemplen también el mantenimiento de la alameda central, de la cancha que se ubica frente al Centro de Salud y de todos los lugares de esparcimiento que hay en la localidad.