De la Redacción
El Buen Tono
Yanga.- Lo prometido es deuda, y ayer, después de mucho tiempo, se logró el objetivo de una acción importante para las familias de Huapinole; el alcalde, Fernando Nicolás Gordillo Torres, entregó cinco cuartos dormitorios a igual número de habitantes.
Acompañado por su esposa, la presidenta del DIF municipal, Elizabeth Franco Cortés, integrantes de su equipo de trabajo y beneficiados, presidió el evento oficial.
Indicó que el apoyo forma parte del proyecto de viviendas dignas y mejoramiento de la calidad de vida de los yanguenses, con lo que favorecieron a los habitantes de la comunidad.
Para 2023, la administración de Gordillo Torres tiene como objetivo el desarrollo social y de infraestructura para los habitantes del primer pueblo libre de la esclavitud en América, se trata de prioridad.
Destacó que en el presente año se dará continuidad a los programas sociales destinados para la vivienda; es por ello que se le pide a los ciudadanos acercarse a las instancias para solicitar informes y ser parte de los beneficios.