De la redacción
El Buen Tono
Nogales.- El alcalde, Ernesto Torres Navarro, se desistirá de presentar una denuncia contra el ex presidente del comité de agua del manantial de Piedra Gacha, con ello se convierte en cómplice de desvío de recursos, también fomenta la impunidad y corrupción.
Pobladores consideraron que el edil carece de moral para actuar contra el ex representante por las acusaciones de aprovecharse del cargo y de los recursos económicos de los que disponía.
Indicaron que con ello envía un mensaje a los ciudadanos en el sentido de que se debe permitir y perdonar el robo de recursos públicos sin que pase nada, sin que se denuncie ni se proceda contra los delincuentes.
Ese tipo de situaciones, agregaron sólo pasa en México, donde tenemos una Fiscalía muy cómoda, sentada, con el argumento de que si nadie va y dice lo que sucede, no hacen nada, es decir, no actúan por iniciativa.
Por su parte, el nuevo comité de Piedra Gacha aseguró que continúa revisando las finanzas, así como la poca documentación que se encontró en el lugar donde atendían.
Recordaron que no hubo una entrega-recepción, como tal.
Lamentaron la negativa del ayuntamiento para interponer una denuncia formal contra la anterior administración que permaneció más de 14 años al frente.