in

Alcalde de ‘Ixtac’ entrega banquetas

Superiberia

Mariana Gutiérrez Hdez.

El Buen Tono

Ixtaczoquitlán.- Durante mucho tiempo Rincón Tuxpanguillo, estuvo abandono en materia de obra pública, pero esa situación cambió con la actual administración municipal, destacaron beneficiados con obras.

Ante la necesidad de cambiar y mejorar la vida de los habitantes del lugar, el presidente municipal, Nahúm Álvarez Pellico, acompañado de la presidenta del DIF, la Síndico y regidores, realizó la inauguración de mil 250 metros lineales de guarniciones y banquetas.

Reconoció que por mucho tiempo los colonos transitaron por las calles que representaban un riesgo por las condiciones en las que se encontraban.

“Esta administración actuó para brindar un espacio digno a la población y lograr que transiten con toda seguridad”, expresó.

En una zona que para los ciudadanos caminar se tornó peligroso, por las condiciones en las que se encontraba la vialidad, el Ayuntamiento actuó para brindar un espacio en mejores condiciones físicas.

Durante su discurso Álvarez Pellico reiteró su apoyo para continuar trabajando por todas aquellas comunidades que se encuentran en la misma situación, y que por muchos años estuvieron en la marginación y olvido de los ediles.

CANAL OFICIAL

La Perla lucra con datos públicos

Comienzan plan de reforestación