YURI ARANDA
El Buen Tono
Nogales.- El alcalde, Guillermo Mejía Peralta, convirtió la Laguna en el bar más grande del municipio y benefició a sus allegados con la construcción de Los Portales, denunciaron habitantes inconformes del Centro.
Consideraron que lo anterior constituye lo más representativo de su Gobierno, a tres meses de que culmine la administración actual.
Criticaron que los casi cuatro años de poder se desarrollaron bajo los actos de mostrar y hacer su voluntad absoluta, aún con las propiedades que pertenecen a los nogalenses y que cedió al Gobierno del Estado.
Mencionaron que a tres meses de que culmine su período, los ciudadanos no deben olvidar el tema del acueducto Córdoba-Orizaba, con el que en su primera administración vendió el vital líquido a los dos municipios, mientras que en Nogales el servicio es carente para los más de 45 mil habitantes.
Agregaron que también debe ser recordado por la desaparición del parque Rafael Moreno, donado al Poder Judicial y Fiscalía General del Estado, al igual que por la eliminacion de DIF Municipal, ahora convertido en la Universidad Politécnica de Huatusco, como si no hubiera otros espacios en donde construir tal plantel, entre otros inmuebles.
“Son varios espacios otorgado en comodato para sus amigos que instalaron negocios y la venta de bebidas alcohólicas, muestra de ello es observar en qué se convirtió La Laguna, un lugar en donde encontramos más cerveza y alcohol, en lugar de comida y antojitos”, puntualizaron.