- Tropezó en la segunda planta
- Sus compañeros lo trasladaron aún con vida a la clínica de la cabecera municipal de Tequila en donde murió minutos después
Tequila.- Un albañil perdió la vida cuando se encontraba trabajando en una obra en construcción, luego de que cayera de forma accidental de una altura de poco más de cuatro metros, esto la noche del pasado viernes.
Los hechos ocurrieron cuando el hoy finado, Juan “N”, se encontraba realizando labores de albañilería en una vivienda que se ubica en una comunidad de este municipio serrano, junto con varios trabajadores.
Repentinamente el hombre tropezó y cayó de la segunda planta del inmueble, por lo que sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, por lo que como pudieron sus compañeros lo trasladaron a la clínica que se ubica en la cabecera municipal.
Desafortunadamente Juan “N” murió cuando recibía atención médica, por lo que sus familiares fueron notificados del deceso y fue un grupo de ellos quienes acudieron al hospital para reclamar el cuerpo.
- Deudos impiden la autopsia
Cabe señalar, que en el lugar ya se encontraban peritos forenses junto con personal de la Fiscalía Regional para dar fe del deceso y ordenar el traslado de los restos al Semefo para que se le practicara la necropsia de Ley. Sin embargo, los deudos se negaron a que se realizara dicha diligencia y pidieron que el cuerpo les fuera entregado para velarlo y sepultarlo, por lo que se llegó a un arreglo con las autoridades ministeriales para “destrabar” el proceso.