Orizaba.- Un albañil se encuentra al borde de la muerte en el área de cuidados intensivos del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), luego de que fuera atropellado por una camioneta la tarde del pasado jueves en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO).
Hasta el momento el sujeto está en calidad de desconocido en dicho nosocomio, por lo que las autoridades pidieron a la población la ayuda para poder localizar a algún familiar que responda por él, ya que su estado de salud es grave, por lo que permanece bajo constante observación médica.
Los hechos que tienen al trabajador debatiéndose entre la vida y la muerte ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 13:45 horas, cuando éste caminaba en las inmediaciones del PIVO rumbo a la congregación Donato Guerra, en donde se encuentra trabajando desde hace varios meses en una construcción.
Fue a la altura del kilómetro 270+400 que, el hombre quiso cruzar al otro lado del camino, pero por desgracia una camioneta color azul, circulaba por ahí, lo arrolló y lo hizo “volar” hasta que cayó sobre el pavimento, sufriendo diversas heridas en el cuerpo.
Al percatarse de lo sucedido, vecinos del lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias, arribando hasta dicho tramo carretero el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes lo valoraron y canalizaron de urgencia al Hospital Civil para que fuera atendido, en tanto el responsable de este accidente se dio a la fuga.