in

Alarma el robo de neumáticos, delito en aumento

Superiberia

Adriana Estrada

el buen tono

ORIZABA.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Orizaba ha expresado su preocupación por una serie de robos de llantas a automóviles particulares en la ciudad y la región.

Miguel Ángel Ramírez López, presidente de la Canaco, dijo que espera que estos robos sean sólo hechos aislados, aunque estos actos se han estado reproduciendo en otras ciudades.

El caso más reciente en Orizaba ocurrió en el fraccionamiento Jardín, de El Espinal, donde dos vehículos terminaron sin llantas.

De los municipios de la región, Fortín ha sido el más afectado, pues al menos cuatro casos de este tipo se han registrado, el último ocurrido ayer en la colonia Melesio Portillo, resultando afectadas dos camionetas.

Ramírez López consideró que la presencia de cámaras de vigilancia municipal es un paso en la dirección correcta para la prevención del delito, pero se necesitan más medidas para evitar que estos robos continúen en el futuro.

Dijo que la Canaco pedirá que se aplique mayor seguridad en la ciudad y espera que las autoridades correspondientes tomen en serio estos incidentes para proteger a los orizabeños.

CANAL OFICIAL

Persiste rezago en paridad de género

Nace Mariel, hija de Mariana Rodríguez y Samuel García