Monterrey.- Hace poco más de un mes, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) entregó a todas las partes involucradas el documento resolutivo del caso Pulido. No lo ha hecho público, pero el portal Mediotiempo tuvo acceso a éste, donde se explican las razones por las cuales dio el fallo al Club Tigres.
Ante la Federación Mexicana de Fútbol, Alan Pulido dijo que su firma en las adendas del contrato con Tigres era falsa y al quedar esto descartado mediante un peritaje, el delantero mexicano alegó ante el TAS que el club Felino lo engañó para plasmar su rúbrica. En el documento del TAS que muestra la resolución del caso, expone lo que se presentó a lo largo de este pleito de Pulido por quedar desligado de la UANL y se manifiesta cómo el jugador no pudo comprobar que fue una víctima de los Felinos, que decían tener contrato hasta junio 2016 mediante unas adendas.
El actual delantero de Olympiakos quería anular esos documentos subrayando que la segunda adenda no se encontraba firmada en cada una de sus hojas, indicando que ésta desplazaba a la primera adenda y al ser inválida la segunda, ninguna se encontraba en vigor. Nada de esto procedió, el TAS determinó que no es necesaria la firma en todas las hojas de las adendas, incluso subrayó que en la primera donde está escrita la extensión del contrato hasta junio 2016, sí están con rúbrica todas las páginas.