in

Al Semefo los cadáveres

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Al menos tres cuerpos de mujeres, además de otros indicios, fueron hallados durante la inspección realizada el pasado viernes a fosas clandestinas en la colonia San Isidro de la localidad de Cuautlapan.

Luego del hallazgo, se conoció que los restos fueron sacados de las inmediaciones del predio y trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Córdoba, donde se le practicarían diversos exámenes.

En la inspección realizada gracias a las investigaciones que realiza la Unidad Especializada de Combate al Secuestro participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Civil y Seguridad Pública.

Fue la mañana del pasado viernes cuando personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se desplazó a la zona con equipo especializado, para la inspección del lugar, muy cerca del cerro del Chicahuaxtla, donde se conoció de manera extraoficial que hay varios cuerpos enterrados en la zona.

Al arribar, los peritos se desplegaron en la superficie y acordonaron el área, a una distancia de 200 metros a la redonda, todo ello con apoyo del Laboratorio Móvil de la Dirección de Servicios Periciales, iniciando de esta manera las investigaciones correspondientes.

Las excavaciones se vienen realizando días atrás pero se retrasaron, pues el terreno es propiedad privada, y esperaron la orden de cateo por parte del Juez del Distrito, una vez que la obtuvieron, lograron ingresar e iniciar los trabajos de localización y ubicación de cuerpos.

CANAL OFICIAL

Casi explotan dos tanques

Aseguran camioneta