in

Al reclusorio, secuestradores

Superiberia

CÓRDOBA.- Los tres  detenidos por el secuestro de la joven María Fernanda “N”, ya fueron consignados ante un Juez de Control con sede en La Toma, uno de ellos, Jair “N”, se encuentran aún hospitalizado por una fractura de cadera que sufrió el día de su detención al caer de una azotea cuando trataba de escapar de las autoridades policiacas. 

Carlos Uriel  Salazar, vecino de Córdoba y estudiante de derecho en la UGMEX; Katia Elizabeth Cortés, de 23 años, con domicilio en Orizaba y estudiante del Instituto Superior de Estudios Contables, así como Jair “N”, por el momento son considerados como probables responsables de este delito. 

Los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial luego de que el personal de  la Fiscalía reuniera las pruebas suficientes en su contra,  tanto testimoniales como documentales.

Fue mediante un operativo realizado la madrugada del pasado jueves en el fraccionamiento Jardín del municipio de Fortín,  en donde se rescató a la joven María Fernanda y se detuvo a tres probables encuestadores.

CANAL OFICIAL

Secuestran a comerciante

Investigan hechos de mesero asesinado