in

Al MP accidente de familia

Superiberia

Orizaba.- El accidente de una familia que viajaba en motocicleta y fue atropellada por el conductor de un automóvil, fue turnado al Ministerio Público, al no estar de acuerdo en la responsabilidad de cada quien en el accidente.

Esto porque la trabajadora de Sanborn’s, Mariana López García, de 26 años, así como su familia compuesta por Hugo López García, de 25 años, y las menores Zayra Vanessa López López, de 9, y Hugo David López López, de 2 años, resultaron lesionados.

De hecho a la menor Zayra le practicaron una operación quirúrgica por la fractura de tibia y peroné que sufrió.

El accidente ocurrió el 28 de abril cuando la familia accidentada viajaba en su motoneta Itálika, sobre Anillo de Circunvalación.

A la altura de la universidad privada, el conductor de un automóvil Nissan Tsuru los arrolló al intentar ganarles el paso proyectándolos al pavimento.

Por las lesiones severas que sufrieron fueron socorridos y llevados al nosocomio del IMSS por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, y al no haber un arreglo entre los involucrados respecto al pago de las curaciones y los daños, el caso fue turnado al MP, a fin de determine culpas.

 

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Golpea a su tía

Denuncian a permisionarios