México.- A pesar de que muchos pudieran pensar que es complicado trabajar con los papás, esto no representó ningún problema para Aislinn Derbez, quien fue dirigida por su progenitor, el actor y director Eugenio Derbez, en la cinta Milagro en Praga, misma que aunque de manera oficial fue dirigida por la directora checa Lenka Kny, contó con el apoyo del comediante durante la filmación en México.
“Mi papá estuvo dirigiendo un pedazo de la película. Fueron sólo algunas escenas. Me ayudó mucho en la parte actoral y sólo te puedo decir que somos muy buenos amigos, así que no cambia mucho la relación laboral. Los dos nos tenemos tanta confianza que la verdad no cambia la relación de padre-hija a director-actriz”, acotó Aislinn Derbez.
Ésta no es la primera vez que padre e hija trabajan juntos, ya que en el ámbito televisivo hicieron mancuerna en uno de los sketches del programa XHDRBZ. No obstante, cabe señalar que ésta sí es la primera vez que Eugenio Derbez dirige a su hija Aislinn en el séptimo arte.
Como dato curioso cabe destacar que Milagro en Praga tendrá dos versiones
cinematográficas.
agencia