in

Ahuyentan ediles a clientes del zoco

Superiberia

Atoyac.- Los locatarios del mercado Revolución de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo se encuentran molestos porque las autoridades municipales a través de elementos de la Policía Municipal y una grúa les ahuyentan los clientes, debido a que no permiten que ningún vehículo particular se estacione a un costado del zoco.

Expresaron que luego de que fueron cambiados de área de aparcamiento los taxistas, los gendarmes impiden la permanencia de las unidades en el sitio de abasto.

“Las personas dejaron de venir a comprar al mercado porque no tienen donde detenerse, consideramos que es algo incorrecto, debido a que el alcalde Óscar Pimentel también sabe lo que es tener un negocio en el mercado”, expresó una mujer, quien vende comida.

Indicó que el Edil es tablajero y debe tener conocimiento del impacto que ocasiona una decisión como la que tomó, “la medida ahuyenta a los consumidores, es injusto porque todos tenemos necesidad de comer”.

Otra más manifestó que pensaron que el funcionario era del pueblo al tener un local en el mercado, “pero se le olvidó, creemos que todos tenemos derecho de generar ingresos para alimentarnos, comprar útiles para el regreso a clases, pagar las inscripciones de nuestros hijos, entre otros gastos; creímos que nos iba a ayudar, fue al contrario, nos perjudicó debido a las decisiones que tomó hace poco”.

CANAL OFICIAL

Director del ITO viola reglamentos y acuerdos de la SEP-SNTE, denuncia sindicato

Tendrán agua 200 familias