Orizaba.- Las prácticas que el Ayuntamiento de Orizaba realiza en los parques de diversiones y sitios turísticos están ahuyentando al turismo, destacaron visitantes de otros Estados.
La familia Cienfuegos, proveniente de Aguascalientes, visitó el parque acuático del CDO Norte, pero acusó que dejaron los alimentos que llevaban preparados, debido a la obligación de adquirir los que venden en el lugar.
Esa política, insistieron, ahuyenta a los visitantes, al no desear volver a la ciudad, explicaron que el año pasado lograron ingresar y comer dentro del área de albercas y este año no, además de que nadie les informó del cambio en las reglas.
Asimismo, se quejaron de la falta de atención del personal del parque acuático, quienes con palabras altisonantes desalojaron del lugar a la familia afectada.
De igual forma, denunciaron que el costo del servicio sanitario es elevado y compararon los precios del parque con los de otros con mejor calidad y sin cobro, en algunas ciudades.
Por último, otras familias que presenciaron el proceder de los trabajadores, demandaron la inmediata destitución de los responsables del lugar, que trascendió son familiares del
Presidente Municipal.