in

Ahorran dinero a las autoridades; Pobladores siguen sin entender

Superiberia

DE LA REDACCIÓN
el buen tono
Coscomate-pec.- Residentes de diversas comunidades continúan sin entender que hacer el trabajo de las autoridades, lo único que genera es ahorro de dinero para que ellas se lo sigan robando.
En Cuyachapa, Potrerillo, Aserradero y Xocotla, es común que se organicen para llevar a cabo actividades en sus comunidades.
Sin embargo, la realización de obras de infraestructura, salud y seguridad, excede las típicas faenas comunitarias.
Recientemente, los habitantes de Xocotla, una comunidad de 14 mil personas, pintaron las líneas amarillas en las carreteras que conectan con su localidad.
Dicho trabajo se llevó a cabo debido al alto riesgo de accidentes en la vía de comunicación, y la falta de respuesta del Ayuntamiento para darle mantenimiento adecuado.
Indicaron que el tramo es peligroso y necesitaba señales de advertencia para prevenir accidentes, por lo que decidieron actuar por su cuenta, en lugar de manifestarse y exigirle al edil José Luis Alonso Juárez que se ocupe de la situación.
De lo contrario, sólo fomentan su irresponsabilidad, pero especialmente le permiten que se robe el dinero que pudo destinar a la obra que requerían los vecinos.

CANAL OFICIAL

Tránsito desperdicia agua; a otros les urge

¡No los tomes! Alertan por “azulitos” y “gomichelas”: ¿por qué dañan tu salud?