in

Ahorcan obras la vialidad de zona, transportistas reportan pérdidas incalculables

Superiberia

Adriana Estrada
El Buen Tono

Orizaba.- El sureste del país está colapsado por los trabajos del puente de Metlac y el derribo de la infraestructura de la caseta de Fortín, y de manera económica las pérdidas son incalculables, señaló Carlos Lara Álvarez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Orizaba-Córdoba.
“Las pérdidas son incalculables, pues hablamos de todo el transporte que pasa por ahí, perecederos, llámese tema de salud, algún traslado de enfermo, más las pérdidas millonarias por combustible y horas hombre, es algo inaudito lo que estamos viviendo”, expresó.
Y es que aunado al tráfico de los trabajos del Metlac y de la ex caseta, ahora el personal de Capufe está realizando mantenimiento a la altura del municipio de Nogales, haciendo aún más complicada la circulación de vehículos por la autopista.
Todos estos trabajos, que no son anunciados con tiempo, ocasionan que el tráfico sea más extenso, y el transportista pierda más tiempo y recurso invertido al tener que esperar horas parado, ahora en dos tramos, a la altura de Nogales y desde Ixtaczoquitlán hasta Fortín de las Flores.

CANAL OFICIAL

Sin respuestas ante inseguridad, no hubo acciones concretas

Bloquean familiares de los desaparecidos la carretera federal Nogales-Mendoza