Córdoba.- Un hombre de identidad desconocida, de entre 30 y 35 años de edad, fue golpeado, ahorcado y tirado a orilla de un camino vecinal de la colonia Zacatepec, a unos 300 metros del ex-basurero municipal, lo que originó la movilización de elementos de la Policía Militar, Estatal, autoridades Ministeriales y Periciales.
El hallazgo se registró minutos antes de las 08:00 horas de ayer miércoles, por habitantes de ese lugar que al cruzar por la avenida Orquídeas y el camino de terracería, a unos 100 metros de la carretera estatal Córdoba-Naranjal, se percataron que boca arriba yacía un sujeto sin vida, vestido con una camiseta blanca y pantalón de mezclilla azul.
A través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911, se alertó a las autoridades policiacas estatales, quienes al llegar al lugar y confirmar el deceso de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para proceder a preservar la escena.
El Fiscal segundo, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular, asegurando todo tipo de indicio.
Culminadas las diligencias, minutos antes de las 09:00 horas, el cadáver fue levantado y en una carroza trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Miguelito, en donde quedó depositado como desconocido.