Nogales.- El día de ayer un hombre de 68 años decidió suicidarse, al colgarse con una cuerda en la barda de una casa en construcción que se localiza en las principales calles de la congregación El Encinar.
El hoy finado fue identificado por uno de sus familiares como Anastasio Moreno, quien tenía su domicilio en calle Vicente Riva Palacio, número 207, de Ciudad Mendoza, y según se pudo conocer padecía de alcoholismo desde hacía ya varios años.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, cuando vecinos observaron que dentro de un predio que se ubica en el cruce de avenida Nuevo León y las calles Colima y Guanajuato, se hallaba el cuerpo sin vida del sexagenario, a quien trataron de auxiliar, pero se percataron de que llevaba ya varias horas de haber muerto.
Debido a esto, se dio parte a la Policía para que tomara conocimiento, siendo el oficial al mando de dicha corporación quien confirmó lo señalado por los colonos, por lo que el caso fue turnado a Fiscalía Regional.
Familiares señalaron que posiblemente la decisión de Anastasio Moreno de quitarse la vida podría ser a que cayó en una severa crisis depresiva a causa de su alcoholismo, por lo que pidieron a las autoridades miniesteriales que no se inicie investigación alguna por estos hechos.