Córdoba.- Dice el Alcalde que de detectar nepotismo en el Ayuntamiento, va a actuar al respecto. Destapa que el esposo de María de los Ángeles Sahagún trabaja en un proyecto para el Ayuntamiento.
De forma irónica, el munícipe aseguró que si hubiera algún hecho de privilegio dentro de esta administración, tendría que ser atacado porque la ley no lo permite.
Al parecer, al Alcalde se la olvidado que dentro de su plantilla laboral de confianza aparece Sergio Zilli De Gasperín, actual pareja sentimental de su hija Andrea Ríos, como Jefe de Compras con un sueldo bruto de 25 mil pesos mensuales.
Además, dentro de la nómina también se encuentra su sobrina Stephany Bland Ros, quien está a cargo de las Bibliotecas Municipales, embolsándose mensualmente más de 10 mil pesos; otro caso de nepotismo dentro del Ayuntamiento es el que se da con Juan Arévalo, del área de sistemas, ya que su nuera, Laura Ruiz Grajales, trabaja directamente para la presidencia sirviendo café.
Asimismo, el munícipe destapó públicamente que el esposo de la jefa de Atención Ciudadana, María de los Ángeles Sahagún -José Antonio Domínguez Martínez-, está trabajando en un proyecto para el Ayuntamiento relacionado al manejo de la basura que producimos los cordobeses.
“Está encargado de un proyecto como al que a muchos ciudadanos se les invita; Juan Miguel por ejemplo, nos regaló como empresario un estudio de vialidad, ustedes verán; la semana que entra voy a invitar a otros empresarios para se unan a trabajar, a fin de que puedan aportar su conocimiento a la ciudad”, concluyó el edil.