Fortín.- Desde el miércoles de la semana pasada, los más de 60 habitantes de Tetla han padecido del servicio de recolección de basura.
Durante el día de ayer, algunos vecinos de esta comunidad acudieron al Palacio municipal para presentar su queja, sin embargo, nadie los atendió y les prometieron que será hasta el sábado cuando pase el camión recolector.
A decir de los habitantes molestos, el miércoles de la semana pasada el camión recolector pasó por última vez y el sábado tenía que volver a hacer su recorrido en esta comunidad, pero nunca llegó y se quedaron con las bolsas con desechos afuera de sus domicilios, causando mala imagen.
El día de ayer las personas que acudieron a presentar su queja no fueron atendidas por ningún encargado y sólo se limitaron a decirles que se esperan para este miércoles a que pase el camión, ante esto los inconformes se sintieron ofendidos porque ellos cumplen con pagar el predial y sus impuestos por Limpia Pública y esta administración municipal no les están garantizando el servicio al que tienen derecho.