Tlapacoyan.- Cuerpos de rescate, tras 24 horas de esfuerzo lograron encontrar el cuerpo sin vida del joven xalapeño Mario Antonio Rivera Becerra de 17 años de edad quien se había metido a las aguas del río Alseseca el día martes y desde ahí ya no se supo nada de él.
Los hechos fueron dados a conocer por sus familiares a eso de las tres y media de la tarde, quienes unas horas antes habían llegado al lugar llamado Vega de la Peña sin conocer la fuerza de las corrientes de agua de este lugar y al entrar al afluente el joven xalapeño fue arrastrado para ya no saber de él y así pedir ayuda para buscarlo.
Su tía Carmen Ortiz Tejeda de inmediato pidió la presencia de los cuerpos de rescate, arribando los bomberos de Tlapacoyan, Protección Civil municipal de este lugar, el Escuadrón Nacional de Rescate y efectivos de la Policial Estatal para empezar a peinar la zona sin lograr los objetivos deseados.
Afortunadamente, este miércoles un bombero que se encontraba esnorqueleando a la altura de la Cascada del Encanto para ubicar el cuerpo del joven a una profundidad de diez metros, para tomarlo y llevarlo a la superficie; confirmando de manera inmediata que se trataba del Mario Antonio pues sus padres se encontraban en dicho lugar.
Fue así como se esperó a que llegaran las autoridades ministeriales para que procedieran a iniciar las primeras indagatorias para luego ser entregado a sus familiares.
Agencia