Cuichapa.- En avanzado estado de putrefacción fue localizado ayer, en las aguas del río Blanco, en la comunidad La Laja, el cuerpo de una persona del sexo masculino, la que se encontraba atorada en medio de unas piedras; tenía de ocho a diez días de muerto.
Al momento del hallazgo, esta persona de entre 25 y 30 años de edad, solamente tenía un boxer de color blanco con rayas rojas y negras, así como calcetines de color negro, informó la Policía local, sin presentar lesión alguna.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves en la comunidad La Laja, por personas que se dedican al campo, las cuales se percataron que a orilla del río Blanco se encontraba un cuerpo atorado entre las piedras.
De manera inmediata dieron aviso a la Policía municipal para que constatara el hallazgo, informando a la policía estatal y al personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones para que se apersonaran en el lugar.
Personal de la agencia del Ministerio Público investigador con sede en Tezonapa fue el encargado de llegar hasta la comunidad de la Laja para realizar las diligencias necesarias e integrar una Investigación Ministerial, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaban una inspección ocular en el lugar.
Momentos después de que el cuerpo de esta persona fue sacado del agua, fue trasladado a la ciudad de Córdoba por personal de conocida funeraria para la necropsia de ley.
Anoche, el cuerpo de esta persona permanecía en calidad de desconocido en conocida funeraria de la ciudad de Córdoba, mientras que personal del Ministerio Público con apoyo de la AVI se encontraban trabajando para tratar de identificarlo y con ello conocer su origen.
Romeo Real Pachín
Colaboración