Santa Ana Atzacan.- El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en el río de Huacapan, perteneciente al municipio de Santa Ana Atzacan; vecinos de la zona dieron a conocer que el hoy occiso tenía 11 días de desaparecido, pues nadie sabía de éste, hasta que lo encontraron sin signos vitales en aguas del afluente.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, alrededor de las 14:30 horas, mientras que unas personas caminaban por el mencionado raudal y se dieron cuenta del cuerpo, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades, quienes al llegar acordonaron el perímetro donde se encontraba el cadáver.
Se dio a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Miguel Rosas, mismo que padecía la enfermedad de delirium tremens, y según versiones extraoficiales llevaba 11 días en calidad de desaparecido, ya que nadie daba razón de su paradero.
Personal de servicios periciales arribaron al sitio del deceso para implementar las indagatorias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que luego de practicarle la necropsia, sería entregado a sus familiares para darle sepultura.