in

Agustín García sólo sabe adornar el Palacio

Superiberia

Fortín.- Después de que se colocará en las instalaciones del Palacio municipal los mini split (aire acondicionado) para el área de contabilidad, ahora el Alcalde golpeador mando a instalar puertas de cristal en la entrada principal.

 

Dichas puertas de cristal, aparte de no ir con la arquitectura de esta construcción, la cual data de los años 30 del siglo pasado, es otro de los lujos que se ha dado el alcalde golpeador Armel Cid de León. Mientras existen en el municipio varias escuelas que no cuentan con las instalaciones adecuadas para llevar a cabo las actividades pedagógicas pertinentes con los alumnos, incluso los estudiantes han tenido que andar de una casa a otra, mientras que otras pagan renta debido a la falta de un edificio.

 

En constraste no es la primera vez que el alcalde golpeador Armel Cid de León se rodea de lujos, la primera fue al inicio de su administración, cuando remodeló su oficina pagando trabajos en madera, lámparas, candiles y sillas especiales con costos de más de 50 mil pesos.

 

Así un sinnúmero de lujos innecesarios se ha dado este Alcalde vividor quién vive del pueblo de Fortín como vive del suegro, aplazando las obras necesarias para el desarrollo de la ciudad incluso las obras prioritarias han tenido que esperar para saciar la necesidad de lujos de alcalde golpeador Armel Cid de León.

CANAL OFICIAL

Armel pavimenta sus propiedades

Realizan paro de labores en ingenio