Fortín.- Con obras de relumbrón pretende Armel Cid de León cambiar la imagen del parque Venustiano Carranza, pues ahora se ha dedicado a parchar y poner rejas en los canales de agua que existen en el camino.
La semana pasada, personal del Ayuntamiento, a cargo del inepto director de Obras Públicas, Agustín García, ha remendado las partes fracturadas y en mal estado en el caminatorio del parque Venustiano Carranza; en algunos lados ni siquiera levantaron el concreto anterior, sino que sólo rellenaron y echaron cemento encima de todo el paseo que estaba fracturado.
Además, ahora se encuentran colocando rejas de alcantarillas en los canales de agua que se forman en algunos puntos del parque, así como el corte y siembra de los árboles en la periferia y dentro del paseo del Venustiano Carranza.
Aunque se desconoce el monto de inversión de estas obras de relumbrón, esto se suma al supuesto proyecto que se tiene para cambiar la imagen del centro de la ciudad, el cual hasta el momento no se ha dado a conocer, pues sólo ejecutan acciones por sus ocurrencias.